Kolbi te duplica gratis tu recarga

Estándar

Este mes de febrero 2013, kölbi está duplicando recargas dependiendo del último numero del celular. La recarga mínima es de ¢1000.

Abajo tiene la programación de cada semana.

También puede ver la publicidad en este video.

Visite nuestra Agenda para no perder los próximos eventos!

»

  1. HOLA KE BIEN EL SERVICIO KE DAN LES ESCRIBO DESDE HONDURAS,NO SE SI SON LOS MEJORES DE COSTA RICA ,PERO PARIENTES MIOS USAN SU CERVICIO,Y NOS COMUNICAMOS DE MARAVILLAS,ASTA PRONTO CHAO

  2. adquirí la promoción (semana Kolbi) basada a los números terminales de mi # de teléfono, el mío termina en (0/cero) por lo cual se me dio un bono de ¢4.000, que vence el 15 de mes. Una consulta……… ¿al usar mi teléfono en esta semana, el consumo se me resta o debita de mi saldo pagado o de mi bono adquirido u obsequiado? por otro lado, al llegar doce las 12 mn del día 15, el bono ¿lo pierdo o no? GRACIAS

Responder

