El 13 en el MADC

Estándar

Afiches de Planchatón

El jueves pasado tuvimos la suerte de poder asistir a la inauguración de la exposición en el MADC, Diseño 12: Josefinos 2.0: Identidad corporativa de “EL 13”. Era una de las mejores inauguraciones que ha habido esta temporada. La exposición de flyers es de calidad, la gente estuvo muy emocionada y apreciaba la actividad, congraciaron a los asistentes con buenas bebidas, boquitas tradicionales y con mucho estilo, y hasta hubo música, la cual hace mucha falta en inauguraciones en la mayoría de museos.

Catering Z Jones

El 13 mismo es un bar muy particular, cuyo estilo fue muy evidente en todo detalle de la inauguración. Como lo describe el MADC:

En San José, exactamente en la esquina de Avenida 14 con Calle 9 (Paseo de los Estudiantes, frente a los mercaditos de la Municipalidad)  existe un espacio de mezclas y tendencias, que ha logrado rescatar lo mejor de la cultura popular, la multiplicidad de identidades y la esencia de esta zona josefina. En El 13,  se mezclan las  distintas realidades urbanas con la magia nocturna, el diseño del espacio interno, la comunicación y la agenda de eventos, dan  lugar para que la participación, la  pluralidad y la tolerancia se unan en un mismo espacio; combinar es lo suyo.

Aquí le dejamos unas fotos del evento. Pueden ver más en nuestra galería en Facebook. Y recomendamos pasar a ver la exposición en el MADC, la entrada es gratuita los lunes.

 

También hubo comida típica como pejiballes con mayonesa, cachitos y gallos de picadillo.

Tazas de Long Island Iced Tea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s