Talleres para niños, Centro Cultural España, agosto

Estándar

El Centro Cultural de España ya anució la serie de talleres para niños para el mes de agosto: TALLERES DE CARTÓN, donde se elaborarán proyectos a partir de cartón y materiales de reciclaje. Estos talleres serán impartidos por la artista plástica Xiomara Blanco, no tienen ningún costo para los participantes y no tendrán que aportar materiales adicionales, aparte de los materiales de reciclaje.  A continuación se describe el contenido de cada taller:

Mascarotas y mascaritas: 6 a 8 años, Sábado 11 de agosto, de 10 a 12 a.m.
Descripción: Se realiza un proyecto de creación de máscaras sobre una base común donde los niños podrán modificar a su antojo y usando toda su creatividad, las bases propuestas. Traer ropa cómoda, que pueda mancharse o delantal. Traer una toalla. El resto de materiales está cubierto.

Me transformo en dinosaurio: 8 a 10 años, Sábado 18 de agosto, de 10 a 12 a.m.
Descripción: Se realizará una máscara de dinosaurio al tamaño del creador con su respectiva cola, los chicos y chicas podrán decorar su dinosaurio como gusten. Traer ropa cómoda, que pueda mancharse o delantal. Traer una toalla. El resto de materiales está cubierto.

Taller de monstruosidades: 10 a 12 años Horario: Sábado 25 de agosto, de 10 a 12 a.m.
Descripción: Se trata de un taller de creación de juguetes a partir de materiales reciclados. Los juguetes serán pequeños monstruos creados por los niños y niñas y su imaginación. Traer ropa cómoda, que pueda mancharse o delantal. Traer una toalla. Traer materiales de desecho como botellas plásticas pequeñas de gaseosa, de champú o limpiadores.

¿Cómo inscribirse?

Enviando un correo electrónico a convocatorias@ccecr.org con el asunto correspondiente al título del taller en el que desea inscribirse. En el cuerpo del mensaje debe figurar: nombre del menor, edad, nombre del encargado (a), números telefónicos y correo electrónico. El Centro Cultural de España enviará reconfirmación a todos los participantes unos días antes de cada taller. Se cuenta con un cupo de veinte niños o niñas por sesión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s