Transiciones Materiales de Miguel Lolhé

Estándar

El 26 de julio tuvimos la oportunidad de asistir a la inauguración de la exposición Transiciones Materiales: Pintura sin pintura, del maestro argentino-holandés Miguel Lolhé. Están en exhibición una docena de obras, variadas pero con la conexión de ser claramente hechas por un artista de muy alto nivel.

El artista, Miguel Lolhé, se define: “Soy un pintor, escultor y poeta, desde niño he vivido estimulado por el amor existencial y la conquista perpetua del enigma que se esconde detrás de la representación. Mi vida es como los dos rieles de un tren, de un lado el riel de la realidad y del otro el riel de mi realidad paralela. Ésta, mi realidad paralela se focaliza desde siempre en el amor y la acción, en el sueño y la libertad, reflejándose así en mi obra la arquitectura interna de mi pensamiento.”

Don Miguel vive en Costa Rica desde hace más de dos años, después de unos treinta años de vivir y trabajar en Europa (Holanda y Bélgica).

La exposición estará abierta hasta el 19 de octubre en la Galería de Viajes situada 20 mts. al oeste de la Alianza Francesa en San José.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s